lunes, 24 de febrero de 2014

Afirmación del día 24/02/2014


Afirmación para el día 24/02/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy me guío por el amor universal y actúo con amor, paciencia y templanza. Me guío por mi instinto, escucho mi interior. Me abro a nuevas experiencias sin miedos y con seguridad y confianza plena. Todo lo que hoy realice será con éxito

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Aprovecho cada experiencia como una nueva oportunidad de cambio
  • Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno para mi
  • Soy un ser dotado de capacidades infinitas,nada altera mi estado natural,bendigo todo lo que llega a mi.
  • Amor, felicidad, bienestar, hoy soy merecedor/a de todo lo acepto y bendigo.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!