jueves, 27 de marzo de 2014

Afirmación del día 27/03/2014(Reafirmación)


Afirmación para el día 27/03/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Me visualizo donde quiero llegar, elimino de esa imagen, obstáculos e inseguridades, me veo logrando con éxito cada meta propuesta. Vivo con alegría este nuevo día. Soy un ser libre, en paz y feliz, nada altera este estado no lo permito.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Todo lo que elija para mi vida será lo mejor, no importa lo que opinen los demás, no necesito que me digan que hacer con mi vida y que no
  • Doy gracias a la vida, y pido que las bendiciones, salud, amor y prosperidad se presenten en mi vida
  • Confío en mi, fluyo con el cambio, me libero de mi pasado , vivo mi presente con dicha y felicidad absoluta e infinita
  • En mi hoy esta presente el Amor Universal, no critico ni juzgo, me guío por la Compasión infinita y el Amor Divino con todas aquellas personas que hoy contacte

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!