lunes, 14 de abril de 2014

Afirmación del día 14/04/2014


Afirmación para el día 14/04/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Celebro este nuevo día y doy gracias por esta vida. No me detengo en buscar respuestas a preguntas sin sentido, busco iluminar mi vida presente, sellar mi pasado, disfrutar este día y bendigo cada acción y decisión que salen hoy de mi.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Paciencia para lidíar con cada uno de los obstáculos
  • No acepto los fracasos y limitaciones en mi vida, hoy todo se transforma en logros
  • La sabiduría Divina hoy proviene de Dios, todo sentimiento negativo que llega a mi vida lo rechazo, no lo permito.
  • Libero mi pasado, y vivo en mi presente, sin detenerme, sin miedos e inseguridades, miro mas allá de toda limitación.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!