jueves, 24 de abril de 2014

Afirmación del día 24/04/2014


Afirmación para el día 24/04/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Me doy la oportunidad de creer en lograr todo aquello que me propongo, no pienso en limitaciones ni fracasos, no tengo miedo al cambio, me guío con confianza infinita, mi ser Cristico interior entra en acción para modificar mi vida interior y exterior.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Alejo las malas energías con una sonrisa
  • Doy gracias a la vida por tanta enseñanza
  • Arcángel Uriel te hago presente en mi vida y en este nuevo día, envuélvenos en tu rayo Oro-Rubí otorgándonos providencia que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre.
  • Soy perfección en este día, estoy dispuesto/a a los cambios, nada altera mi estado natural, soy uno con el poder de Dios.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!