jueves, 5 de junio de 2014

Afirmación del día 05/06/2014(Reafirmación)


Afirmación para el día 05/06/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Confía en ti en este día, tu tienes la capacidad para cambiar cada aspecto de tu vida que no te agradada, haz uso de eso. No te detengas, planifica, proyecta, crea, busca dentro de ti esa luz que hace brillar cada cosa que hagas. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, rodéate de gente con buenas vibras y aleja las criticas y los malos pensamientos.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me acepto tal cual soy,con defectos y virtudes,soy único/a
  • Yo puedo lograr todo aquello que me proponga, ya no existen limitaciones
  • Dios me fortalece en este nuevo día, me siento bendecido/a y creo en mi poder y fuerza interior ilimitada
  • Hoy me libero de culpas y de la necesidad de responsabilizar a los demás, soy libre, pleno/a y completa.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!