miércoles, 30 de julio de 2014

Afirmación del día 30/07/2014(Reafirmación)

Red

Afirmación para el día 30/07/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Todo aquello que creas en tu mente, esta al alcance de tus manos, tu mismo eres quien lo vuelve realidad. No esperes que las cosas se hagan presentes en tu vida, da tu ese primer paso.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Aprendo a disfrutar de todo lo bueno que me pase,sin culpa,me merezco eso y mucho mas para mi vida, hoy decreto y afirmo... que así sera
  • Me animo a los cambios, sin miedos ni limitaciones, todo lo bueno llega a mi para cambiar mi vida de manera mágica
  • Soy un ser de luz, me rodeo del amor infinito y me vuelvo Uno con mi ser Cristico en acción
  • Mi poder interior se hace presente, mis oportunidades son ilimitadas, me amo, me acepto, creo en mis posibilidades.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!