sábado, 29 de noviembre de 2014

Afirmación del día 29/11/2014

Red

Afirmación para el día 29/11/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy envío luz y buenos pensamientos a,todas aquellas personas con las cuales no puedo estar ya sea por circunstancias o no. Aprendo a tener un punto de equilibrio entre mi vida personal, espiritual y física. Hago caso a mis instintos, me dejo llevar por ellos, no me opongo a nada en este día, me entrego a la vida con amor y alegría.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Elimino de mi vida las palabras, Fracaso, Soledad, Depresión, Tristeza, Miedo y Angustia, no quiero esto nunca mas para mi vida
  • No permito consejos que se transformen en criticas, yo decido lo mejor para mi
  • Utilizo mi mente creativa y doy forma en mi mente a todo aquello que quiero presente, proyecto ilimitadamente pero siempre con objetivos de los cuales después este seguro/a de poder sobrellevar
  • El Universo me provee de todo aquello de lo cual soy merecedor/a, nada me limita, todo obstáculo a partir de hoy se disuelve.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!