martes, 3 de febrero de 2015

Afirmación del día 03/02/2015

Red

Afirmación para el día 03/02/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día puedes empezar por atraer a tu vida todo lo positivo, rodearte no solo de buenas vibras sino también de generar lo mismo para enfrentar cualquier obstáculo que se presente. No vivas tu vida pensando en el que dirán, te olvidas de vivir y nadie tiene el derecho de limitarte ni criticarte.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Buenas energías para enfrentar este día y mi semana
  • Hago presente cada uno de mis objetivos para llevarlos a la realidad, no me detengo en mi búsqueda
  • El proceso de la Vida me trae todo aquello de lo cual soy merecedor/a.
  • Soy fuente inagotable de energía. Nada detiene mi búsqueda, me entrego con confianza y convicción por aquello que creo.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!