martes, 10 de marzo de 2015

Afirmación del día 10/03/2015

Red

Afirmación para el día 10/03/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy permito a mi energía fluir para darle lugar a que también ingrese y energice mi cuerpo, espiritual y físico. Me visualizo en donde quiero estar, lo vivo, lo atraigo en mi pensamiento para llevarlo a la realidad.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me propongo dejar atrás miedos e inseguridades
  • No busco ser la persona que quieren los demás, busco mi propia personalidad, hoy me siento conforme conmigo mismo/a
  • Vitalidad, constancia, me visualizo prospero/a, realizado/a exitoso/a.
  • Soy Perfección, vibro positivamente y trasmuto todo sentimiento negativo que llega a mi.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!