martes, 31 de marzo de 2015

Afirmación del día 31/03/2015(Reafirmación)

Red

Afirmación para el día 31/03/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Todo aquello que creas en tu mente, esta al alcance de tus manos, tu mismo eres quien lo vuelve realidad. No esperes que las cosas se hagan presentes en tu vida, da tu ese primer paso.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Paciencia, para enfrentar cualquier situación personal, laboral, familiar
  • Dios me fortalece en este nuevo día, me siento bendecido/a y creo en mi poder y fuerza interior ilimitada
  • Hoy decido dejar las cargas del pasado que no hacen mas que limitar y atar mi camino y destino
  • Soy aceptando bendiciones y todo bien que el Universo hoy tiene para darme, mi vida es perfecta aquí y ahora.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!