lunes, 3 de agosto de 2015

Afirmación del día 03/08/2015

Afirmación para el día 03/08/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.


Afirmación:
Hoy me dedico a bendecir a cada uno de ustedes,cada uno de nosotros conocemos nuestras limitaciones,pero nos olvidamos de la fuerza interior que puede contra todo eso y mucho mas. Me preocupo por eso que tanto anhelo en esta vida,y que seguramente deje de lado por dar prioridad a otras cosas,hoy es el día del cambio interior,empiezo con un primer paso,aquel que me llevara a un largo viaje de encuentro interior y exterior.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Espero lo mejor, trabajo por lo mejor, merezco lo mejor para mi vida y mi día a día
  • No critico, no condeno, de mi solo salen bendiciones
  • Me siento completo/a, todo aquello vivido es una puerta a nuevas oportunidades, cada situación es una nueva experiencia, la tomo como tal
  • Me vuelvo Uno con mi ser interior, y hago uso de la luz que hay en mi para transformar todas aquellas cosas que no sirven a mi vida personal,espiritual y laboral, soy mi cambio interior/exterior, hoy decreto es así

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!