miércoles, 5 de agosto de 2015

Afirmación del día 05/08/2015

Afirmación para el día 05/08/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.


Afirmación:
Hoy me guío por el amor universal y actúo con amor, paciencia y templanza. Me guío por mi instinto, escucho mi interior. Me abro a nuevas experiencias sin miedos y con seguridad y confianza plena. Todo lo que hoy realice será con éxito

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Dejo atrás el pasado no permito que ningún recuerdo doloroso sea parte de mi en este día
  • Brindo mi ayuda incondicional sin esperar nada a cambio, a quien me necesite declaro que ahí estaré
  • Confianza en todo aquello que me propongo emprender para mi vida, paciencia para resolver cualquier obstáculo que se presente, perseverancia para no abandonar mis sueños
  • Todo obstáculo desaparece, sigo el plan divino que me guía a la realidad que anhelo.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!