sábado, 8 de agosto de 2015

Afirmación del día 08/08/2015

Afirmación para el día 08/08/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.


Afirmación:
Hoy me guío por el amor universal y actúo con amor, paciencia y templanza. Me guío por mi instinto, escucho mi interior. Me abro a nuevas experiencias sin miedos y con seguridad y confianza plena. Todo lo que hoy realice será con éxito

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Visualizo en mi mente aquello que anhelo, como me veo en presente y como me proyecto para un futuro lleno de expectativas
  • Decreto, armonía y paz interior, me vuelvo Uno y me rodeo del Amor Universal
  • Soy libre de todo pensamiento negativo, siento mi fortaleza interna armonizando cada parte física de mi cuerpo
  • Hago uso de mi intuición como guía, no me detengo ante los cambios, desecho cualquier pensamiento negativo, miedos e inseguridades

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!