jueves, 28 de abril de 2011

Afirmación del día: 28/04/2011


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Hoy brinda de ti lo mejor, no te guardes una opinión, no dejes de escuchar a quien mas lo necesite, lleva buenas vibras a donde vayas.Ten en claro lo que eres, a donde puedes llegar y todo aquello que lograras, si no crees en ti primero, los demás tampoco lo harán.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Soy uno con mi ser interior, me refugio en el amor divino, no permito que nada malo llegue a mi"

"Si esperas desesperas, deja que fluya, que sea a su tiempo, ni antes ni después"

"No seré parte de criticas, ni las permito para mi, soy la única/o que decide sobre mi"

"Una buena dosis de humor, buenas vibras y rodearme de todo aquello que me hace bien, merezco la felicidad, prosperidad y ser parte de lo bueno que hay en la vida esperándome"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!