jueves, 21 de julio de 2011

Afirmacion para el dia 22/07/2011


Afirmación para el día 22/07/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Para este nuevo día, no importa como otros me ven, daré importancia a lo que veo yo en mí, y a lo que soy, como persona física y espiritual.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Salud, mucha vida y de la buena"

"Bendiciones, prosperidad, constancia y paciencia para lograr cada una de mis metas y proyectos"

"Atraigo el amor y la felicidad con todo mi ser, me vuelvo uno con mi ser cristico interior"

"Aprendo a ser positiva y tener confianza en mi misma/o, así enfrente un obstáculo o las cosas salgan como las espero"

"Hago balance de la semana,ya sea laboral y personal, marco prioridades"

"Me encomiendo a Dios y a los ángeles guardíanes para que cuiden mi vida y mi día a día"

"Aprendo a disfrutar de todo lo bueno que me pase,sin culpa,me merezco eso y mucho mas para mi vida, hoy decreto y afirmo... que así sera"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!