martes, 16 de agosto de 2011

Afirmacion para el dia 17/08/2011


Afirmación para el día 17/08/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.





Afirmación:
Mira en este día hacia atrás y fíjate todo el camino que ya recorriste, alegrias, tristezas, nuevos amigos, viejos conocidos y demás.No dejes nunca de agradecer por todo aquello que recibes día a día.Tu eres único/a, tu vida es única, no la desperdicies, no pierdas tu tiempo.Aprende a mirar más allá sin limitaciones.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy elijo superarme, ir mas allá de todos los limites, tengo confianza en mi y en todo aquello que puedo y quiero lograr, elimino de mi vida la palabra "fracaso", hoy todo es éxito"
  • Bendigo a todo aquel que este a mi lado en este día, no tengo enemigos, no los permito cerca de mi
  • Me decido a cerrar etapas de mi vida que causaron dolor y desdicha, hoy decreto felicidad y bienestar, merezco reír, disfrutar y vivir mi vida a pleno
  • No busco ser la persona que quieren los demás, busco mi propia personalidad, hoy me siento conforme conmigo mismo/a

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!