sábado, 8 de octubre de 2011

Afirmacion para el dia 09/10/2011


Afirmación para el día 09/10/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Yo Soy la fuerza en este día, llevo a cabo cada uno de mis proyectos con la mejor energía, no permito las limitaciones, criticas, miedos e inseguridades, creo en mi por sobre todas las cosas, yo soy mi propio cambio.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • En este día la vida me prepara para cambiar lo interior y aprender a reflejarlo exteriormente
  • No permito, limitaciones, manejo mi vida y soy responsable de mis propias decisiones
  • Yo soy la fuerza, la constancia, la voluntad y la perseverancia, nada me detiene en este día
  • Hago uso de mi intuición como guía, no me detengo ante los cambios, desecho cualquier pensamiento negativo, miedos e inseguridades

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!