miércoles, 12 de octubre de 2011

Afirmacion para el dia 13/10/2011


Afirmación para el día 13/10/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Abro en mi vida la puerta a lo positivo, amor, paz, felicidad y bendiciones infinitas, me declaro merecedor/a de todo esto. Corto con mi pasado, para disfrutar mi presente a pleno. Mi mente creativa se pone en acción de manera ilimitada.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • El cambio llega a mi vida, lo espero sin ansiedad y con felicidad, cosas buenas están pasando
  • Hoy aprendo a ver la vida con una perspectiva diferente
  • Siento la felicidad ser parte de mi vida, me rodeo de buenas cosas, la paz esta en mi en este día
  • Acepto los cambios como parte de mi evolución, fluyo en positivo, hago uso de mi constancia y perseverancia en este día para eliminar cualquier obstáculo que se presente

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!