martes, 10 de enero de 2012

Afirmacion del dia 10/01/2012


Afirmación para el día 10/01/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Soy consiente de mi poder interior, hago uso de esa energía ilimitada para concretar cada proyecto, no dejo nada para más adelante, es tiempo de conseguir cada cosa que hoy me propongo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior. Vibrare en positivo a pesar de todo y de todos. Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior
  • Me rodeo de buenas intenciones y pensamientos
  • Aprendo a disfrutar de todo lo bueno que me pase,sin culpa,me merezco eso y mucho mas para mi vida, hoy decreto y afirmo... que así sera
  • Tiempo para mi y me crecimiento espiritual, quiero poder dedicarme 30 min. al día, sin que nadie me moleste

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!