JESHUA (25/2/2012)
Lección (46) - El poder de tu propia conciencia - Pregunta 6
Tú estás realmente en un dilema. Tú quieres comprender la realidad de la luz desde una realidad que aún está en la sombra, y tú estás tratando de usar las herramientas de tu realidad corriente para comprender otra realidad.
Eso está bien. Siempre que te ayude.
Si utilizas herramientas que te elevan éstas siempre serán correctas. Ya sea astrología o psicología, o lo que sea que utilices.
Las caracterizaciones de aquellos sistemas están perfectamente bien.
Si un sistema te ayuda a ganar perspicacia, para contactar en tu corazón la realidad de tu ser superior o tu propia luz, entonces ese sistema es perfecto para ti.
Por lo tanto no hay nada malo en aquellas clases de sistemas por sí mismos.
Empiezan a ser un problema cuando ellos comienzan a limitarte, cuando son propagados como la última verdad y son ubicados sobre la realidad, limitándola.
Cuando tú comienzas a experimentar a un cierto sistema de conocimiento como restrictivo, es muy importante que seas capaz de alejarte de él. Es sólo cuestión de encontrar tu propio poder.
Es el poder de ver que esos instrumentos pueden ser muy útiles por un cierto tiempo, para un determinado problema, y tener la capacidad de abandonarlos nuevamente, sin sentir la necesidad de juzgarlos.
Muchos sistemas psicológicos, incluyendo algunos espirituales, son una combinación de intuición y pensamiento racional. Siempre existe una mezcla de (ese es el aspecto humano de todos los sistemas) por un lado, la chispa de impulso verdadero desde la realidad de luz interior y por el otro lado, la mente que necesita ordenar y categorizar. Y desde el interior de la mente, los aspectos menos iluminados pueden entrar cautelosamente (porque la mente frecuentemente quiere tener a la realidad sometida a ella en lugar de ser capaz de "dejarla ser").
Siempre es muy importante estar conciente de la subjetividad de una doctrina y estar en contacto con tu propia intuición.
Hoy en día se habla mucho acerca de los niños de luz o de los niños índigos. Y en verdad, con la llegada de estos niños, una ola de luz corre dentro de tu mundo. Desde sus mentes, ustedes están inclinados a toda clase de ideas o teorías, para comprender esto y calificarlo. ¡Pero la luz simplemente corre a través de ellos!
Esta luz también puede ser una fuerza abrumadora. Estos niños puede, con su presencia, derrumbar muchas ideas grabadas en piedra. Ellos pueden trastornar muchas ideas, de las cuales ustedes (la conciencia colectiva) pensaron que estaban muy seguros.
La llegada de estos niños es una realidad.
Ustedes pueden discutir acerca de cómo nombrarlos o también acerca de varias interpretaciones psicológicas.
Pero su llegada es realmente el anuncio de una nueva clase de conciencia, y ellos están aquí para traerla.
En esta sección, presentamos material canalizado por Jeshua, un guía espiritual quien nos dice que fue el hombre que llevó la energía de Cristo en su encarnación 2000 años atrás como Jeshua Ben Joseph o Jesús. Jeshua se presentó a nosotros por primera vez a mediados de 2002. Yo (Pamela Kribbe) sentí una fuerte presencia cerca mío quien quiso hablar claro de temas tales como el miedo, la verdad, la iluminación y la historia de los trabajadores de la luz (lightworkers). Esta presencia se hizo llamar Jeshua - Ben - Joseph, el cual es el nombre hebreo de Jesucristo. Jeshua insistió desde el comienzo que prefería ser llamado por su nombre, ya que este resalta más su lado humano. "Yo fui un hombre de carne y hueso, Yo soy su hermano y amigo", decía él repetidamente. él rechazó definitivamente la imagen divinizada e irrealista que a menudo se asocia con el nombre de "Jesús". "La imagen de Jesús me ha robado mi humanidad, mi lado emocional y mi parentesco con ustedes".
Fuente: http://www.jeshua.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!