martes, 25 de agosto de 2015

Afirmación del día 25/08/2015

Afirmación para el día 25/08/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.


Afirmación:
Hoy todo el pasado negativo queda atrás, me lleno de nuevos propósitos y doy la energía máxima a todo aquello que anhelo. No acepto críticas a mi vida, acciones y decisiones yo domino y guío mi vida con sabiduría en intuición infinita.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Estabilidad, personal, laboral y familiar, encontrar ese punto de equilibrio que me permita conducirme en la vida con armonía y paz
  • Soy luz, brillo e ilumino mi vida y proyectos
  • No busco ser la persona que quieren los demás, busco mi propia personalidad, hoy me siento conforme conmigo mismo/a
  • A partir de hoy acepto abundancia de amor,el dinero, la salud, el éxito la felicidad y todo bien que ya me ha sido dado y merezco

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!