lunes, 19 de marzo de 2012

Afirmacion del dia 19/03/2012(Reafirmacion)


Afirmación para el día 19/03/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy mira a la vida con otros ojos y con el alma por sobre todas las cosas. Dale a tu "Ser Interior" lo que te pide,el amor traspasa barreras y cura el alma. Acompaña al otro en su desarrollo y crecimiento espiritual no lo abandones en el camino. Aprende a tomar la mano de quien te la esta brindando,el apoyo es fundamental para salir de cualquier circunstancia. Trabaja en tu persona,descarta viejos hábitos que no suman sino restan. Hoy deja de lado eso que tanto rencor te dio y te da,el rencor sumado con el dolor no deja razonar y pensar como es debido,date la oportunidad de perdonar te sentirás aliviado te sacaras de encima un peso. Disfruta del tiempo con tus seres queridos,las charlas y los momentos son únicos no se vuelven a repetir. Recuerda que de las diferencias se pueden sacar grandes conclusiones vive con la mente abierta. En este día no olvides encomendarte a "Dios" y a sus ángeles guardíanes y protectores para que estén contigo estés donde estés

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Doy amor a todos los que rodean y bendigo a cada uno en este día
  • Nada alrededor de mí, puede cambiar las buenas energías de este día
  • Me doy el tiempo para realizar los cambios que necesito, no acepto que nadie me obligue a realizar acciones y tomar decisiones que no quiero
  • Acepto el cambio constante que me llevara a mi nueva vida personal, espiritual y laboral, alejo mis miedos e inseguridades y los reemplazo por "Confianza en mi"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!