jueves, 8 de marzo de 2012

Lección (57) - El dolor del nacimiento cósmico - Pregunta 9


JESHUA (08/3/2012)

Lección (57) - El dolor del nacimiento cósmico - Pregunta 9


Yo tengo la sensación de que no hago esto solo, de que hay energías no físicas a mi alrededor. Qué puedo hacer con esto?

Dejar que tu escepticismo se vaya y permitir que tu imaginación corra libremente.
Las energías no físicas o guías están presentes en todos ustedes.
Pero hay muchas capas en ti que se resisten a esto: tu mente, pero también ciertos sentimientos.
Te la pasas preguntándote: tengo que creer en esto o no, esto es verdad o no es verdad?
Mi consejo es: deja que tu imaginación entre completamente por esta vez en una fantasía (visualización) en la cual tú contactas esas energías o seres a tu alrededor.
Pregúntales quiénes son, qué tienen que decirte. Y no te preguntes si no estarás inventando todo esto y si tiene o no algún sentido. Posterga esas preguntas. Y solo después de que toda la visualización haya finalizado, cuando hayas completado "la sensación a tu alrededor" y hayas acabado de fantasear, explícale todo esto a tu lado escéptico y pregúntate si todo esto es verdad. Pero ten el coraje de permitir primero la realidad de esas energías dentro de tu corazón y de tu mente y júzgalas más tarde. ¡Por lo tanto no te pares sobre los frenos tan rápido!

Pero cuál es su finalidad? Qué puedo hacer con esto?

Tú no tienes que hacer nada con esto. Sólo está ahí. Es parte de tu realidad. Tú no te preguntas por qué los árboles están ahí, o el agua, o el cielo. Así es como deberías ver esto. Estas energías a tu alrededor son algo natural.

Si tú piensas, me gustaría familiarizarme con ellas, hazlo. Pero no hay obligación, es libre y abierto. De hecho, tampoco hay que esperar nada, no hay que tener un objetivo concreto. Porque entonces podrás contactar aquellas energías abiertamente y libremente, y ellas podrán sorprenderte con su sentido del humor, amor y sabiduría.

En esta sección, presentamos material canalizado por Jeshua, un guía espiritual quien nos dice que fue el hombre que llevó la energía de Cristo en su encarnación 2000 años atrás como Jeshua Ben Joseph o Jesús. Jeshua se presentó a nosotros por primera vez a mediados de 2002. Yo (Pamela Kribbe) sentí una fuerte presencia cerca mío quien quiso hablar claro de temas tales como el miedo, la verdad, la iluminación y la historia de los trabajadores de la luz (lightworkers). Esta presencia se hizo llamar Jeshua - Ben - Joseph, el cual es el nombre hebreo de Jesucristo. Jeshua insistió desde el comienzo que prefería ser llamado por su nombre, ya que este resalta más su lado humano. "Yo fui un hombre de carne y hueso, Yo soy su hermano y amigo", decía él repetidamente. él rechazó definitivamente la imagen divinizada e irrealista que a menudo se asocia con el nombre de "Jesús". "La imagen de Jesús me ha robado mi humanidad, mi lado emocional y mi parentesco con ustedes".


Fuente: http://www.jeshua.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!