domingo, 14 de octubre de 2012

Afirmación del día 14/10/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 14/10/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Pueden llegar situaciones que hagan uso de toda tu paciencia, comprensión y buena voluntad, maneja este día con buenas energías. No vivas con rencor y mucho menos con enojo, haz la pases y no pierdas un buen amigo por una diferencia.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Tengo derecho a expresarme sin sentir limitaciones a mi alrededor
  • No vivo en el pasado, corto con lo negativo y me propongo seguir adelante, sin alimentar pensamientos negativos, mi mente creativa se pone en acción para lo positivo
  • Le doy forma en mi mente a la realidad que busco, no existen los limites en mi vida, hoy afirmo que será así
  • Todo es perfección, paciencia, constancia y perseverancia

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!