domingo, 14 de octubre de 2012

Horoscopo del día 14/10/2012


Horóscopo del día: 14 de Octubre del 2012

Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.









Amor: (Muy Bueno)
Salud: (Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Ojos que no ven, corazón que no siente… o eso dicen, pero no estás del todo de acuerdo. Es cierto que tratas de no enterarte demasiado de qué es de la vida de tu ex, pero la curiosidad puede contigo, y a veces haces preguntas y averiguaciones que podías ahorrarte. No te aporta nada bueno saber de él, y sufres cuando te enteras de que no lo está pasando tan mal como tú, así que trata de seguir con tu vida y no preocuparte tanto de la suya.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Regular)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: No eres la única que tienes problemas, así que deja de preocuparte todo el tiempo sólo de ti misma, y trata de apreciar que hay otra persona en tu entorno que no lo está pasando nada bien. Te necesita, y no estás sabiendo ver que necesita tu ayuda pero que no quiere pedírtela por orgullo, y espera que seas tú la que se percate del asunto. En cuánto empieces a preocuparte un poco de los demás, sabrás ver cómo está la situación.




Amor: (Bueno)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Trata de no involucrarte en problemas entre compañeros tuyos de trabajo. Está bien que quieras poner paz entre ellos para que reine la armonía en el grupo, pero si te metes demasiado en dónde no te llaman, la que acabarás mal serás tú, así que pon un poco de distancia.

Recibirás las noticias que estabas esperando acerca de una posible mejoría en tu situación económica, y podrás sentirte mucho más aliviada a la hora de llegar a fin de mes.




Amor: (Regular)
Salud: (Mala)
Dinero: (Malo)
Descripción: Parece que te ha cambiado el chip de una vez por todas, y comienzas a afrontar las cosas y no huir de los problemas. Tendrás que aprender que no siempre va a salirte todo cómo lo habías planeado.

Conocerás a alguien que se interesará por ti desde el primer momento. A ti no te llamará la atención de buenas a primeras, pero pronto lo conocerás mejor y saltará esa chispa que necesitabas para aceptar intentar tener algo más allá de la amistad que tenéis ahora.




Leo:: Amor: regular - Salud: regular - Dinero:  muy buenoLeo

Amor: (Regular)
Salud: (Regular)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Te cuesta hablar con los demás de lo que sientes, y explicarles que no estás en tu mejor momento y que por eso estás tan rara últimamente. Debes abrirte un poco más y perder el miedo a que la gente no entienda lo que te pasa, porque tus amigos te conocen muy bien, y sabrán cómo aconsejarte para que te sientas mejor.

Por mucho que algunos piensen que alguna vez actúas como si no pensaras las cosas, tú de tonta no tienes un pelo, y sabes perfectamente lo que haces. No hagas caso a las habladurías de la gente, y sigue haciendo las cosas tal y cómo quieras.




Amor: (Bueno)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Disfruta a cada momento de tu libertad, porque hace mucho tiempo que no estabas así. Siempre has sido de esas personas que ha disfrutado de una vida en pareja, y ahora que estás soltera, deja de buscar en cada esquina una persona que ocupe el lugar de tu antiguo amor, y disfruta de ti misma, y de todas las cosas que puedes hacer, ya que no estarás sola demasiado tiempo, pero mientras tanto tienes muchas cosas nuevas que vivir en este momento.




Amor: (Regular)
Salud: (Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Estás un poco cansada de la vida que llevas, y te aburres con facilidad cada vez que tienes tiempo libre. Eso se debe a que no empleas tus momentos de ocio de la forma correcta. Trata de hacer planes que te satisfagan un poco más, y queda más a menudo con tus amigos para sentirte menos agobiada.

Trata de tener un poco de paciencia en el ámbito laboral, y no te dejes dominar por la desesperación que te provoca tu situación actual.




Amor: (Malo)
Salud: (Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Tendrás que aguantar que te echen en cara ciertas cosas que hiciste en el pasado, que creías olvidadas, pero que parecen que siguen algo presentes. Ya has pedido perdón en su momento, así que no te rebajes más y deja que se les olvide con el tiempo.

Eres una persona ahorradora, y menos mal que cuentas con un pequeño fondo para emergencias, porque tu situación actual es uno de esos momentos en los que has de echar mano del dinero que tengas. Aunque te duela gastarte tus ahorros, los necesitas.




Amor: (Malo)
Salud: (Muy Buena)
Dinero: (Muy Bueno)
Descripción: Tendrás una leve mejoría en tu situación económica actual, y podrás sentirte un poco más liberada para llegar a fin de mes, ya que tendrás una fuente de ingresos con la que no contabas, que te ayudará a sentirte mucho menos ahogada con las facturas y las deudas pendientes.

Disfrutarás mucho con la compañía de tus amigos más cercanos, y te lo pasarás muy bien al lado de todos ellos, ya que te ayudarán a olvidar los problemas que enturbian tu vida.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Mala)
Dinero: (Regular)
Descripción: Aunque te parezca que tu futuro es bastante negro, y que tu situación actual no tiene pinta de cambiar o mejorar a corto plazo, no debes perder la calma y deprimirte. Aunque ahora las cosas no te vayan todo lo bien que te mereces, todo cambiará en cuanto tu actitud mejore y dejes de compadecerte de ti mismo, y en vez de eso, te dediques a esforzarte por encontrar un empleo y una fuente de ingresos que te haga la vida más sencilla.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Muy Mala)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Es hora de decidir qué camino vas a tomar, porque no es normal que te lleve tanto tiempo elegir qué es lo mejor para tu futuro. Es cierto que no es una decisión sencilla, pero si sigues demorándote tanto, acabarás perdiendo muchas oportunidades.

Trata de apreciar lo bueno que tienes y no preocuparte tanto por las carencias a las que no puedes aspirar por el momento. Tu suerte cambiará, pero mientras tanto, confórmate con lo que tienes, que no es poco.




Amor: (Muy Malo)
Salud: (Buena)
Dinero: (Bueno)
Descripción: Te preocupa la familia, y no es para menos, porque una de las personas que más quieres está atravesando un momento muy complicado, y parece que no tiene ganas de dejarse ayudar y prefiere seguir sufriendo en soledad y actuando por su cuenta, sin pedir consejo a nadie. No será fácil que acuda a ti, pero con el tiempo se abrirá y será capaz de contarte qué es lo que le pasa, y con un poco de tiempo y tu ayuda, conseguirá salir adelante sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!