lunes, 26 de noviembre de 2012

Afirmación del día 26/11/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 26/11/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Debo aprender que nada me pertenece, todo evoluciona y esta ahí para ser parte de mi vida, no para que me haga dueño/a debo dejar fluir sin limitar. Solo de esta manera podre sentir a mi ser Cristico interior en acción, para el cambio y la evolución.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Salud y una dosis de buen humor, para enfrentar a todo aquel con malas vibras
  • Expreso firmemente mis ideas y convicciones, no busco que los demás hagan lo que yo quiero, busco la aceptación de que yo soy quien decido y elijo
  • Me propongo sanar interiormente, estar en paz con mi espíritu, decreto sanación interior y renacer espiritual, armonía total entre cuerpo mente y alma
  • Hoy mi luz interior se expande y llega a quien mas lo necesita para iluminar su vida

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!