sábado, 28 de septiembre de 2013

Afirmación del día 28/09/2013


Afirmación para el día 28/09/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy haz que tu vida transmita felicidad a todos los que te rodean. No te presiones en conseguir felicidad solo tienes que buscarla. No insistas en viejos temas que no tienen solución y que solo te amargan y mas. Los sueños se vuelven imposibles cuando pensamos con la cabeza y no con nuestro corazon. Tu espíritu es tu compañero en esta vida no lo desatiendas date tiempo para encontrarte en el silencio con el.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Busco las respuestas en mi interior, me conecto desde lo mas profundo, escucho y decido con sabiduría
  • Yo soy el/la creador/a de mi vida y mi destino, hoy elijo con sabiduría haciendo uso de mi luz interior para guiarme
  • Soy único, un ser de luz hecho para brillar y superar cualquier adversidad
  • Acepto la abundancia que el Universo tiene para darme, aprecio y valoro todo lo que tengo y recibo, soy prospero/a.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!