lunes, 28 de octubre de 2013

Afirmación del día 28/10/2013


Afirmación para el día 28/10/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Confía en ti, a todo aquello que puedes llegar no solo si te lo propones, si realmente quieres que suceda. No pienses en fracasos en este día, elimina de tu vida poco a poco esa palabra. Tu puedes lograr todo aquello que te propongas... no lo olvides y mucho menos lo dudes.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me preparo para nuevos cambios, me abro a nuevas experiencias, me permito disfrutar y vivir mi vida sin criticas y ataduras, yo guío mi vida, yo decido lo mejor para mi
  • Tengo derecho a expresarme sin sentir limitaciones a mi alrededor
  • No busco la aceptación externa, busco mi aceptación interior y sentirme conforme con ser quien soy, no permito que nadie me diga lo contrario, acepto consejos no doy permiso a criticas
  • Me rodeo de buenos pensamientos y acciones, trasmuto toda negatividad, con la fuerza interior que esta presente en mi.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!