martes, 7 de enero de 2014

Afirmación del día 07/01/2014


Afirmación para el día 07/01/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Aprende a sentirte feliz con tu vida, los errores, desaciertos, tristeza y malos momentos, abandónalos para seguir adelante, no te prives de vivir, no desaproveches el ser feliz hoy.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • No hay enojos, tristezas y desilusiones el Amor Divino se hace presente en este día y modifica sentimientos negativos transformándolos en positivos
  • Empiezo por sentirme conforme con mis acciones y decisiones, primero debo aceptarme yo, no busco la aceptación de los demás
  • Me perdono a mi mismo, aquellas cosas que no elegí con sabiduría, dejo atrás todo sentimiento de culpa
  • De la Inteligencia Divina llegan a mi nuevos conceptos sin limitaciones mi creatividad se activa.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!