sábado, 8 de febrero de 2014

Afirmación del día 08/02/2014(Reafirmación)


Afirmación para el día 08/02/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Vivo con alegría plena e infinita, soy un ser independiente, responsable de mis cambios, acciones y decisiones, no permito criticas en este día.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hago lo que me hace bien y me motiva, mis dones y talentos son para aprovechar no para dejarlos dormidos
  • No permito Criticas, ni las dejo ser parte de mi vida, la luz empieza a iluminar mi vida y mis proyectos, puedo y quiero llegar a donde me propuse, nada me lo impide
  • Me rodeo y rodeo a todos de amor y paz, bendigo a cada uno de mis semejantes, no hay lugar en mi vida para el rencor y el odio
  • Soy autosuficiente para emprender y llevar a la realidad todo aquello que me propongo

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!