miércoles, 7 de mayo de 2014

Afirmación del día 07/05/2014(Reafirmación)


Afirmación para el día 07/05/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Pongo en manifiesto mi mente creativa, atraigo a mi vida bienestar, físico, espiritual, personal, familiar y laboral. No permito que nada altere la paz y tranquilidad que habita en mí en este día. Soy dueño/a de mi destino, acciones y decisiones y no acepto críticas.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy pienso en mi,en mi interior y en mi crecimiento y encuentro interior
  • Hoy perdono a todos aquellos que me lastimaron, les envío toda mi buena energía y mi amor
  • Quiero poder disfrutar de aquello que me hace feliz, sin culpas ni reproches, lo merezco
  • Espero lo mejor, trabajo por lo mejor, merezco lo mejor para mi vida y mi día a día

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!