domingo, 14 de septiembre de 2014

Afirmación del día 14/09/2014

Red

Afirmación para el día 14/09/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Empieza tu día con una sonrisa, da gracias por todas las cosas que recibes, no sientas que fracasas por no lograr una meta. Ten "Fe" en ti, paciencia con los demás y vibra en positivo, para hacer frente a cualquier obstáculo en este día. La fuerza y la luz están en ti, haz uso de ellas.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior. Vibrare en positivo a pesar de todo y de todos. Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior
  • Me encomiendo a Dios y a los ángeles guardíanes para que cuiden mi vida y mi día a día
  • Aprendo a creer en mi, por sobre todas las cosas
  • Providencia, éxito y realización en cada proyecto y anhelo, naci para ser prospero/a y bendecido/a en todo.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!