sábado, 25 de octubre de 2014

Afirmación del día 25/10/2014

Red

Afirmación para el día 25/10/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Se pone en acción mi mente creativa, sin limitaciones, no existen imposibles. Elijo pensamientos de prosperidad, paz, amor y salud, me veo dentro de ellos, mi vida hoy es parte de todo aquello que proyecta mi mente positiva.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me aferro a mis sueños e ilusiones
  • No permito negatividad en este día
  • Espero lo mejor, trabajo por lo mejor, merezco lo mejor para mi vida y mi día a día
  • Elevo al cielo todos y cada uno de mis pedidos, soy merecedor/a de todo lo bueno la felicidad y la alegría se manifiesta en este nuevo día

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!