sábado, 8 de noviembre de 2014

Afirmación del día 08/11/2014(Reafirmación)

Red

Afirmación para el día 08/11/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Me doy la oportunidad de creer en lograr todo aquello que me propongo, no pienso en limitaciones ni fracasos, no tengo miedo al cambio, me guío con confianza infinita, mi ser Cristico interior entra en acción para modificar mi vida interior y exterior.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy doy "Amor", doy las "Gracias" si hay que hacerlo, y no me avergüenzo de ser quien soy, soy única/o
  • Mi pasado me ayuda a llegar donde quiero, todo es un aprendizaje valioso, único y necesario para crecer
  • Abro mi corazón y el amor universal al perdón, estoy en paz con todos aquellos que alguna vez pudieron lastimarme, queda en el pasado todo sentimiento de rencor y dolor, esta en el presente todo sentimiento de amor y perdón
  • Me doy el valor y el reconocimiento, me amo incondicionalmente soy un ser maravilloso.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!