lunes, 1 de diciembre de 2014

Afirmación del día 01/12/2014(Reafirmación)

Red

Afirmación para el día 01/12/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy doy gracias a la vida por todo lo que me da, por la fuerza y la valentía que me obliga a tener día a día. Dejo atrás el miedo a crecer, avanzar, a lograr todo aquello que alguna vez me propuse,y que por circunstancias o no deje de intentarlo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Dejo de lado cualquier superstición, las buenas energías y lo positivo son parte de mi y de mi vida
  • Hoy mi mente, cuerpo y alma están en armonía, acepto, comprendo, perdono doy, luz, amor y bendiciones a toda persona que este en contacto conmigo en este día
  • Le pido a la vida todo aquello que merezco para ser feliz, paz, salud, amor, prosperidad y felicidad, doy Gracias por que hoy lo empiezo a recibir en mi vida
  • Arcángel Gabriel te hago presente en este día envuélvenos en tu Rayo Blanco otorgándonos pureza y sabiduría en cada uno de nuestros actos, que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!