viernes, 12 de diciembre de 2014

Afirmación del día 12/12/2014(Reafirmación)

Red

Afirmación para el día 12/12/2014.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Soy un ser de luz infinita con la energía para cambiar mi presente de manera positiva. Hago uso de mi intuición como guía, no me detengo ante los cambios, desecho cualquier pensamiento negativo, miedos e inseguridades.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Si voy a decir o hacer algo lo hago con respeto, cuidando de no lastimar a mis semejantes
  • Me siento pleno/a con mi vida, sigo para adelante y no permito que los obstáculos quiten la confianza que hay en mi
  • Doy gracias por todas aquellas cosas que recibo día a día, disfruto al máximo lo que me es dado y lo que llegara en el futuro
  • Hoy supero todo error del pasado, toda inseguridad del presente y todo miedo a proyectar mi futuro, elimino estos sentimientos y pensamientos y los reemplazo por acciones y decisiones positivas

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!