domingo, 18 de enero de 2015

Afirmación del día 18/01/2015

Red

Afirmación para el día 18/01/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Todo aquello que creas en tu mente, esta al alcance de tus manos, tu mismo eres quien lo vuelve realidad. No esperes que las cosas se hagan presentes en tu vida, da tu ese primer paso.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Elimino de mi vida las palabras, Fracaso, Soledad, Depresión, Tristeza, Miedo y Angustia, no quiero esto nunca mas para mi vida
  • Dejo atrás, el dolor, y la tristeza, el amor universal es parte de mi, todo lo cura, todo lo puede
  • Hago uso de mi paciencia y comprensión, con toda persona que contacte en este nuevo día
  • Hoy me libero de culpas y de la necesidad de responsabilizar a los demás, soy libre, pleno/a y completa.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!