lunes, 13 de abril de 2015

Afirmación del día 13/04/2015

Red

Afirmación para el día 13/04/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día me vuelvo uno con mi Cristo Interior, me guío por mi intuición para decidir y elegir. No me permito usar mi mente creativa para atraer miedos, tristezas y fracasos, solo esta permitido usar mi creatividad para atraer, salud, paz amor y prosperidad.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Vivo el hoy, atrás quedo el pasado, solo me intereso en buenos propósitos para mi futuro
  • Atrás queda todo enojo y rencor, inundo con amor universal a todos los que me rodean, mi luz interior ilumina mi vida y mis acciones
  • Hoy elijo lo que quiero presente en mi vida, soy merecedor/a de todo lo bueno, fluyo con el cambio, no me detengo
  • Doy gracias a la provisión infinita, y adopto una actitud de gratitud por todo aquello que hoy es parte de mi vida.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!