viernes, 17 de abril de 2015

Afirmación del día 17/04/2015

Red

Afirmación para el día 17/04/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy es un gran día donde me predispongo a actuar con compasión, paciencia y me guío por el Amor Universal bendiciendo a cada persona que contacte. Hago un pequeño balance de mi semana, analizo aquellas cosas que cambiare, y lo que no puedo cambiar buscare la forma de adaptarlo a mi vida y a mi día a día sin que me cree ninguna limitación y complicación.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior. Vibrare en positivo a pesar de todo y de todos. Me permitiré un momento en soledad para escuchar a mi interior
  • Soy un Ser de Luz, que hoy decide hacer uso de esa fuerza interior para combatir cualquier obstáculo que se presente
  • Soy aceptando, bendiciendo y recibiendo todo bien que el Universo hoy tiene para darme, trasmuto toda negatividad.
  • Desecho conceptos que no suman a mi vida, personal. Afirmo mi poder interior, fui creado/a para triunfar y ser feliz.

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!