miércoles, 22 de julio de 2015

Afirmación del día 22/07/2015

Afirmación para el día 22/07/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.


Afirmación:
Hoy comienzo este nuevo día con energías y buena predisposición con la vida y la gente que me rodea. Actúo y pienso con amor, paciencia y comprensión, doy lo mejor de mi a quien mas lo necesite, no critico, no condeno ni juzgo.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Soy Luz, soy amor, atraigo estos sentimientos, me dejo llenar por el amor universal, me entrego sin miedo, vivo y disfruto esta sensación
  • Asumo mi lugar y me doy la importancia necesaria para hacer respetar mis acciones y decisiones, me expreso con confianza y por sobre todas las cosas creo en mi
  • No me detengo en mi búsqueda personal y espiritual voy mas allá de todo, si miedo y sin vacilar, me animo al cambio
  • Me dispongo a perdonar y continuar mi camino, sin rencores y odio, me guío por el amor divino universal y lo trasmito

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!