domingo, 16 de agosto de 2015

Afirmación del día 16/08/2015

Afirmación para el día 16/08/2015.
De ser posible, repetirla varias veces al día.


Afirmación:
Me rodeo de amor y adopto una actitud de gratitud con la vida, abro mis brazos recibo y bendigo todo lo que llega a mí, soy amado/a, correspondido/a y digno/a de ser feliz plena y completamente.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me acepto, confío en mis decisiones y fluyo con el cambio, nada me detiene
  • Estabilidad, personal, laboral y familiar, encontrar ese punto de equilibrio que me permita conducirme en la vida con armonía y paz
  • Soy libre de todo pensamiento negativo, siento mi fortaleza interna armonizando cada parte física de mi cuerpo
  • Mis pensamientos y acciones serán libres, actúo con la libertad universal, el amor y la paz en todo aquello que contacte en este día y todos los días

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!