domingo, 13 de marzo de 2011

Afirmación del día

Hoy es un día donde veo y siento todo como el día martes de las Meditaciones Diarias en “Rosa”…todo es amor, a pesar de lo negativo que pueda pasar lo transmuto con la llama violeta.
Que te puedo decir?…tengo una especie de movilización dentro mio, una mezcla de buenos presentimientos con mucha luz positiva girando a mi alrededor.
Una sensación de gozo inexplicable, solo si te paso alguna vez me entenderás. Y si no te paso aquí estaré enviándote mi mejor energía para que te sueceda.
Seguro debe ser toda la energía positiva que pongo para transmutar lo negativo, y también algo mágico en el cielo.
Me siento libre de todo lo que pueda lastimarme, pienso en el hoy, nada de ayer puede hacerme daño, solo dejarme una buena enseñanza.
El futuro es lo que tengo que planificar con esta energía,(todos tendríamos que hacer lo mismo)…si esto que siento me pasa a mi a vos también te puede pasar.

Te dejo la mejor de las energias para este dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!