sábado, 14 de mayo de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Todo aquello que hoy decidas emprender, que sea con "Fe" en ti. La vida no siempre nos da lo que esperamos cuando queremos, pero a veces nos da cuando mas lo necesitamos.



Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:

"Me siento completo/a, todo aquello vivido es una puerta a nuevas oportunidades, cada situación es una nueva experiencia, la tomo como tal"

"Desde hoy me propongo empezar a ser feliz, nada me condiciona en este día"

"Disfruto de lo que hago, me siento útil en mi vida, personal, laboral, familiar"

"El cambio que espero empieza a llegar a mi vida, me preparo para disfrutar del éxito y las bendiciones"

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!