viernes, 10 de junio de 2011

Afirmación del día de mañana:


Afirmación para el día de mañana.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Hoy haré algo por y para mi,no es egoismo pensar en mi primero,al contrario de eso,si me valoro a mi primero,podre valorar a las personas como se merecen.A traves de los errores,adquieres experiencia,no lo sientas como algo negativo mira lo positivo que te deja,para no volver a repetir equivocaciones.





Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
"No permito criticas destructivas hacia mi persona y mi vida en general"
"Todo lo que emprenda lo hare con buenas energias"
"Merezco todo lo bueno,bendiciones y prosperidad"
"Hoy no permito el No"
"Salud,paz,amor buena y larga vida para disfrutar"
"Aprendo a poner limites,espacios y tiempos"
"Hoy me encomindo a los angeles guardíanes y protectores,para que me acompañen en este día"



���Feliz comienzo de Semana,si brillas con tu luz interior dificilmente la oscuridad sea parte de ti en este día!!!

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!