lunes, 27 de febrero de 2012

Afirmacion del dia 27/02/2012


Afirmación para el día 27/02/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Bendice este nuevo día, alégrate de ser quien eres, de hacer lo que haces, vive sin limitaciones, procura disfrutar cada momento de manera única. Saca lo positivo para crecer, usa lo negativo para aprender, no pierdas tu camino sigue tu instinto escucha tu interior guíate con sabiduría.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Busco el lado positivo a cada situación que me toque enfrentar en este día, nada sucede por que si
  • Paciencia y comprensión para aquellas personas con las cuales no estoy de acuerdo
  • Hoy doy "Amor", doy las "Gracias" si hay que hacerlo, y no me avergüenzo de ser quien soy, soy única/o
  • Soy Luz, soy amor, atraigo estos sentimientos, me dejo llenar por el amor universal, me entrego sin miedo, vivo y disfruto esta sensación

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!