lunes, 20 de febrero de 2012

Lección (41) - El poder de tu propia conciencia - Pregunta 1


JESHUA (20/2/2012)

Lección (41) - El poder de tu propia conciencia - Pregunta 1


No está la historia de Jeshua en desacuerdo con la idea de que el tiempo es una ilusión? Todo el tiempo se habla aquí de una historia y una evolución. Por lo tanto debe haber un movimiento, una marcha hacia delante. (Explicación: Gerrit ha hablado, en su introducción, acerca de cómo todas las experiencias son parte de y permanecen en la existencia en un gran momento del Ahora, y en ese sentido nada se pierde para siempre en el tiempo, ver también su sitio web Life and Consciousness)

Hemos hablado acerca de un pasado y una historia, lo cual es realmente una acumulación de experiencias que ustedes llevan dentro de sus almas. Lo que estamos hablando en términos de una cronología es una herramienta; es también una manera humana de hablar para dejar en claro que ustedes están en un proceso. Un proceso siempre tiene una línea de tiempo. Al mismo tiempo es verdad que la conciencia, su ser más profundo, no está ligada al tiempo ni al espacio, al igual que su ser más profundo no está ligado a un cuerpo sobre la tierra.
En el movimiento hacia ustedes mismos, ej. al encontrar nuevamente su divinidad, ustedes, como quien dice, trascienden el tiempo. En ese momento, ya no interesa si la experiencia traumática sucedió ayer un siglo atrás o en qué vida. La energía del trauma está presente dentro de su ser, en su aura o campo de energía. En el momento en que ustedes sanan un trauma, de esa forma transforman el pasado.

Por lo tanto quisiéramos decir: el pasado está presente como un campo de energía.
Imaginen que ustedes están en el centro de un campo que está todo alrededor de ustedes, que vibra y que es influenciado por lo que ustedes hacen con su conciencia. Ustedes están interactuando con el pasado: en ese sentido no es fijo. En ese sentido no hay contradicción al hablar acerca del pasado y al hablar acerca del momento del Ahora en el cual aún todo está presente.
En otro sentido, ustedes pueden hablar acerca del pasado, en el sentido de un número de experiencias que ustedes han acumulado. Aún, ese mismo pasado es un campo de energía que aún está accesible libremente, por lo tanto ustedes pueden decir que todo está aquí, ahora.
Espero que esto lo aclare de alguna manera.

En esta sección, presentamos material canalizado por Jeshua, un guía espiritual quien nos dice que fue el hombre que llevó la energía de Cristo en su encarnación 2000 años atrás como Jeshua Ben Joseph o Jesús. Jeshua se presentó a nosotros por primera vez a mediados de 2002. Yo (Pamela Kribbe) sentí una fuerte presencia cerca mío quien quiso hablar claro de temas tales como el miedo, la verdad, la iluminación y la historia de los trabajadores de la luz (lightworkers). Esta presencia se hizo llamar Jeshua - Ben - Joseph, el cual es el nombre hebreo de Jesucristo. Jeshua insistió desde el comienzo que prefería ser llamado por su nombre, ya que este resalta más su lado humano. "Yo fui un hombre de carne y hueso, Yo soy su hermano y amigo", decía él repetidamente. él rechazó definitivamente la imagen divinizada e irrealista que a menudo se asocia con el nombre de "Jesús". "La imagen de Jesús me ha robado mi humanidad, mi lado emocional y mi parentesco con ustedes".


Fuente: http://www.jeshua.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!