viernes, 24 de febrero de 2012

Lección (45) - El poder de tu propia conciencia - Pregunta 5


JESHUA (24/2/2012)

Lección (45) - El poder de tu propia conciencia - Pregunta 5


Cómo podemos contactar esa nueva forma de conciencia de la cual tú estás hablando?

Ustedes ya están en contacto con esa forma de conciencia y ustedes también la están sintiendo.
Ustedes son todos como abejas, enjambradas alrededor de un panal de abejas, y sus corazones están burbujeando. Algo está murmurando y zumbando, que ustedes sienten que está diciendo: déjenos ir allí, tenemos que estar allí.
Por lo tanto el reconocimiento ya está allí.
Ustedes sólo pueden reconocer algo que en cierto modo ya conocen.

Sólo que ustedes son como un ser partido por la mitad. Por una parte conocen la verdad y la realidad de la luz, del ser real que no está velado por el miedo y la inseguridad. Pero la otra parte de ustedes aún está en el frío, aún está en la oscuridad.
De qué se trata? Se trata de tener el valor de identificarse, de ser uno, con esa parte de luz de esa nueva realidad; la parte de ustedes que ya es conciente de aquella nueva realidad.
Si ustedes aún se identifican con la parte que todavía está detrás, que aún necesita ser sanada, se sentirán como una víctima; pequeños e inconsolables y siempre en busca de algo fuera de ustedes mismos.
Mientras que eso que están buscando ya está ahí, dentro de ustedes. Sólo es cuestión de confiar de que lo que están sintiendo está bien.

La pauta más importante es: confíen en eso que se siente como luz dentro de ustedes mismos. Y con luz no queremos decir "sagrado", sino regocijo y alegría e inspiración. Así se sienten entusiastas. Sintiendo que su energía se eleva.
Ustedes se sienten obligados respecto a muchas cosas, y ese sentimiento de obligación no es una buena guía para encontrar la luz dentro de ustedes.
Esa nueva realidad de la que estamos hablando es una de ser libres y ser ustedes mismos. El hecho de que están añorándola indica que ustedes ya tienen conocimiento de ella. Esa parte de ustedes que sabe de esto, que se eleva y alcanza aquella nueva realidad, esa parte está, va por delante. Traten de identificarse con ella. Intenten dejarse guiar por ella, incluso si parece extraña o sobrenatural. Si ustedes hacen esto, el resto de ustedes seguirá.

En esta sección, presentamos material canalizado por Jeshua, un guía espiritual quien nos dice que fue el hombre que llevó la energía de Cristo en su encarnación 2000 años atrás como Jeshua Ben Joseph o Jesús. Jeshua se presentó a nosotros por primera vez a mediados de 2002. Yo (Pamela Kribbe) sentí una fuerte presencia cerca mío quien quiso hablar claro de temas tales como el miedo, la verdad, la iluminación y la historia de los trabajadores de la luz (lightworkers). Esta presencia se hizo llamar Jeshua - Ben - Joseph, el cual es el nombre hebreo de Jesucristo. Jeshua insistió desde el comienzo que prefería ser llamado por su nombre, ya que este resalta más su lado humano. "Yo fui un hombre de carne y hueso, Yo soy su hermano y amigo", decía él repetidamente. él rechazó definitivamente la imagen divinizada e irrealista que a menudo se asocia con el nombre de "Jesús". "La imagen de Jesús me ha robado mi humanidad, mi lado emocional y mi parentesco con ustedes".


Fuente: http://www.jeshua.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!