viernes, 23 de marzo de 2012

Afirmacion del dia 23/03/2012


Afirmación para el día 23/03/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Canalizo mis emociones negativas y las reemplazo por emociones positivas a fin de encontrar el camino que busco, aquel que me llevara a mis objetivos y metas. No busco ser la persona que quieren los demás, busco mi propia personalidad, hoy me siento conforme conmigo mismo/a.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • No le permito a nadie criticas hacia mi vida y mi persona,me dedico a transmutar con amor cualquier actitud negativa en este día
  • Dios me fortalece en este nuevo día, me siento bendecido/a y creo en mi poder y fuerza interior ilimitada
  • Hoy todo lo que afirmo ya es una realidad, estoy atrayendo a mi vida, bienestar, salud, amor y paz
  • Me libero de toda carga del pasado, empiezo a cerrar etapas que me causaron dolor, afirmo paz y tranquilidad a mi vida

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!