domingo, 10 de junio de 2012

Afirmación del día 10/06/2012


Afirmación para el día 10/06/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy mi mente se programa para superar pensamientos desagradables, recuerdos tristes y todo aquello que produce dolor en mi vida física y espiritual. Mi destino no es sufrir, es vivir plenamente, feliz y en armonía, hoy me propongo que esto será así.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • No acepto, las limitaciones, yo decidiré que es lo mejor para mi vida y que no
  • No permito criticas negativas hacia mi persona, trabajo y vida, no necesito rodearme de gente negativa, solo quiero y permito a aquellas personas sin la necesidad de lastimarme
  • Me acepto y acepto cada una de mis acciones y decisiones
  • Me doy el tiempo para realizar los cambios que necesito, no acepto que nadie me obligue a realizar acciones y tomar decisiones que no quiero

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!