sábado, 14 de julio de 2012

Afirmación del día 14/07/2012(Reafirmación)


Afirmación para el día 14/07/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
En este día le permito a mis pensamientos fluir con libertad, yo soy mi cambio. Interiormente me siento conforme con lo que soy, exteriormente me acepto tal cual soy. Mi vida es única, no la desperdicio, no pierdo mi tiempo. Aprendo a mirar más allá sin limitaciones.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Todo lo que hoy emprenda y me proponga en este día dará sus frutos, merezco lograr aquello que tanto anhelo
  • Me acepto y soy feliz, doy gracias a la vida por enseñarme cuando hacer uso de mi fuerza interior
  • Mi Cristo en acción se pone de manifiesto en este día, bendigo con amor a cada persona que contacte
  • Me preparo para recibir bendiciones, merezco bienestar laboral, personal, espiritual y familiar

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!